sábado, 10 de julio de 2010

Pensamiento (pensar + sentimiento)

"...Categorías y sentido; significante y significado; semiosis y materialidad; nuevos horizontes de significado...

...Búsqueda de sentido, en otro sentido; nostalgia, viaje. Mi mente se llena de mar. ¿Dónde está la botella con mensaje? Por eso persigo orillas. Ya no soy una sirena varada, mis piernas me conducen por el sendero que voy eligiendo.

...Placer. Ser feliz con los ojos abiertos. Soñar con fuerza. Voluntad y firmeza. Espirutualidad.

...Protagonizar el capítulo 7 de Rayuela. Reescribirlo o rebesarlo. Piel. Piel y arena. Piel y salitre. Piel y mar. Todo conduce al mar. Toda la brisa conduce a mi cara.

...No son sólo pensamientos, pura materialidad en medio de este salón, en mi cuarto propio reapropiado...

¿Quién dice que frente a ti no se encuentra la bahía?..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario